Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¿Está creando moda la princesa Letizia?

5 Febrero 2010 - 15:15 - Autor:

La princesa Letizia está siempre entre las más elegantes del mundo y encabeza las listas de mujeres mejor vestidas que elaboran los medios internacionales. Una de las principales características de su vestuario es el reciclaje de sus prendas, un gesto de moderación por parte de la Casa Real que se aprecia especialmente en esta época de crisis. Y parece que desde la Casa Blanca han adoptado esta estrategia de acercamiento al pueblo porque su Primera Dama, cuyo estilo ha generado más ríos de tinta que la propia política del Presidente, ha decidido emular el gesto de nuestra princesa.

michelleonarciso

El pasado 4 de febrero, Michelle Obama asistió al National Prayer Breakfast con un vestido de Narciso Rodriguez (¡como para llevarlo sólo un día con lo que debe de haber costado!) que ya llevó en febrero del año pasado. Entonces, la Primera Dama quiso lucirlo con todo su esplendor, mientras que esta vez le ha dado un toque más sobrio e invernal con un jersey de manga larga debajo.

Está claro que la elegancia y el glamour casi hollywoodiense de Jacqueline Kennedy ya no se llevan. Afortunadamente, siempre nos quedará París: los que apreciamos a nuestros políticos y señoras bien vestidos, tenemos un gran refugio en el gusto de Carla Bruni (¡qué estilazo!) y en nuestra ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde. Sí, sí, ¡pronto os hablaré de ella! Que no todas las atenciones tienen que ir a parar a Carme Chacón.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/02/05/%c2%bfesta-creando-moda-la-princesa-letizia/trackback/

5 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog