Saltar al contenido

« ver todos los blogs

It-girl en la calle y en la alfombra roja: Miranda Kerr

9 Febrero 2010 - 20:41 - Autor:

¿No te suena su nombre? ¡Pues apúntatelo! Miranda Kerr es una de las modelos más cotizadas del momento y su estilo es tan chic y elegante, sin abandonar la comodidad, que seguro que te sirve de inspiración para más de una ocasión. Esta australiana tiene un cuerpo de 10 que le ha permitido convertirse en un “ángel” de la firma de lencería Victoria’s Secret.

2009victoriasecretfashionshowrunwayal2eugs6zjnl

Pero no hace falta tener su figura perfecta para imitar el estilo de esta it-girl en la calle y en la alfombra roja, que es sencillo y práctico. Para el día a días, Miranda apuesta por prendas holgadas y frescas como maxivestidos o blusas y camisetas básicas que combina con un blazer y vaqueros.

bloomkerrparisianafternoonyrdz4wsqklpl

Por su profesión, Miranda asiste a fiestas y eventos vip constantemente. Para sus apariciones públicas sobre alfombras rojas, la modelo mantiene su estilo sobrio pero le da un toque sexy a sus looks.

modelmusecostumegalanewyorkcity23dlptsztnfcl

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/02/09/it-girl-en-la-calle-y-en-la-alfombra-roja-miranda-kerr/trackback/

50 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]we like to honor a lot of other world wide web internet sites around the internet, even though they aren’t linked to us, by linking to them. Under are some webpages really worth checking out[…]…

Title…

[…]we came across a cool web site that you may well get pleasure from. Take a search should you want[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog