Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ronda de Blogs: sexo, moda y publicidad

9 Febrero 2010 - 10:02 - Autor:

La frontera entre seducción y sexo en publicidad de moda es casi tan delgada como las modelos que desfilan sobre la pasarela y, esta semana, algunos bloggers han querido analizar este curioso fenómeno desde diferentes puntos de vista. Os recomiendo la selección de anuncios que han hecho en Dirección de Arte en Publicidad.

Posturas íntimas y comprometidas que pueden provocar celos a las parejas de las modelos, como explica Maite de la Iglesia en su blog: “requisito número uno (después de ser paciente, que no te importe acudir asiduamente a aeropuertos, aguantar esperas de 5 minutos convertidas en horas…) para estar, convivir o compartir vida, cama y aventuras con un@ model@: borrar la palabra celos del diccionario mental”.

Aunque, a veces, no es del todo fácil. Sobre todo, cuando te conviertes en el fetiche de un diseañador, como le ocurre al español Jon Kortajarena, que tiene prendado al creador Tom Ford, que ha vuelto a contar con él para su campaña publicitaria.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/02/09/ronda-de-blogs-sexo-moda-y-publicidad/trackback/

4 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

kd 9…

Ronda de Blogs: sexo, moda y publicidad | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog