Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ailanto para Hazel

10 Febrero 2010 - 8:22 - Autor:

¡Los diseñadores españoles se accesorizan! Primero fue Ana Locking y su colaboración con Fosco, le siguieron las chicas de El Delgado Buil con su línea de bolsos para Kipling y ahora llegan los bolsos y zapatos de Ailanto para Hazel, que podréis comprar próximamente en su tienda online.

Los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz presentaron su colección Hazel by Ailanto durante su desfile Primavera/Verano 2010 que tuvo lugar en el marco de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week.

ailanto4

Una colección inspirada en la época de los maharajás, de ahí los estampados de elefantes y la decoración floral que adorna los bolsos. Los zapatos abotinados y con cordones están confeccionados en ante trenzado y las sandalias de napa y piel de serpiente tienen un maxilazo en el empeine. Podéis ver toda la colección en la galería a continuación:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/02/10/ailanto-para-hazel/trackback/

3 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

脱毛…

Ailanto para Hazel | A la moda…

… [Trackback]…

[…] There you will find 489 more Infos: blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/02/10/ailanto-para-hazel/ […]…

Mirina Collection…

WONDERFUL Post.thanks for share..more wait .. 😉 ?…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog