Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El estilo de Ángeles González Sinde

15 Febrero 2010 - 20:09 - Autor:

Lo prometido es deuda. Os dije que hablaríamos del estilo de la ministra de Cultura Ángeles González Sinde (¿y por qué no si comentamos los looks de Letizia Ortiz, Carla Bruni, Michelle Obama y Carme Chacón?) y la gala de los Goya celebrada anoche nos da la excusa perfecta para abordar el tema. Seguro que todos habéis visto ya las imágenes de la alfombra verde con todos los vestidos que lucieron las invitadas. Os habréis fijado también en el peculiar look de la ministra:

goya

Sinde escogió un vestido de la diseñadora española Amaya Arzuaga (ver imagen a continuación) y es que, si algo tiene esta ministra, es su gran compromiso con la moda española, que considera una forma de expresión cultural a proteger y exportar.

amaya

Es por ello que el pasado mes de septiembre, Sinde acompañó a los diseñadores Carmen March, Ana Locking, Juan Duyos y Juanjo Oliva en su aventura neoyorquina con el proyecto “4 Eyes”.

4eyes

Para desfilar sobre la alfombra verde, el año pasado, la ministra escogió un vestido de Devota & Lomba.

goya09

Aunque su pasión por los creadores españoles viene de antes de conseguir la cartera. En 2007, cuando era presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, optó por un vestido de Davidelfin para acudir a la gala.

goya07
Sinde al lado de la entonces ministra de Cultura, Carmen Calvo.

Lo bueno de ser ministra es que no hay que las apariciones públicas no se limitan a una al año en la alfombra roja. Ángeles Gonzalez-Sinde acude a festivales de cine, presentaciones artísticas y relacionadas con la moda y otros eventos en los que, siempre que puede, opta por el diseño made in Spain.

20aniversarioelmundo
De Miguel Palacio en el 20 aniversario de El Mundo.

sansebastian
De Ailanto en el Festival de cine de San Sebastián.

¿Qué os parece su estilo? Desde luego, esta ministra se preocupa por su armario. Mi pregunta es: ¿se costeará ella los vestidos o se los cederán desde las firmas para promocionar la moda como hacen con las celebrities?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/02/15/el-estilo-de-angeles-gonzalez-sinde/trackback/

90 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]Wonderful story, reckoned we could combine a number of unrelated information, nevertheless genuinely really worth taking a appear, whoa did a single learn about Mid East has got extra problerms as well […]…

hermes en france…

sincewherever il aime à le vendre, il pourrait chercher à réaliser un grand pourcentage sur hiscapital.41 Lecture ADEOS après Cobet, ou si edeos, trad. en perfectcomfort.2 Ou, pour échanger des marchandises pour le fret à l’exclusion de specie.3 à sa…

Title…

[…]please check out the web-sites we comply with, including this a single, because it represents our picks from the web[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog