Saltar al contenido

« ver todos los blogs

It-girl en la calle y en la alfombra roja: Alexa Chung

4 Marzo 2010 - 19:29 - Autor:

Alexa Chung es el prototipo de it girl británica. Esta chica se ha convertido en un auténtico icono de estilo y todo lo que se pone se convierte en tendencia. Le debemos a ella, en parte, la moda de las cruces, las camisetas marineras y los shorts vaqueros. Ahora, la presentadora de televisión se ha propuesto legitimar la tendencia del “doble denim”. El estilo de Alexa es muy joven, sencillo e informal y, sobre todo, fácilmente imitable por el resto de nosotras, clave segura de su éxito.

ac1

Aunque tiene acceso a los vestidos de las grandes firmas, que suele usar para los eventos de red carpets, Alexa también compra en tiendas lowcost como Zara y TopShop, donde esta temporada encontraréis sin duda vaqueros, camisetas a rayas marineras o chaquetas de estampado de leopardo, prendas características de su armario. Otro elemento básico de su vestuario son las prendas vintage.

alexa-chung-attends-the-37th

Alexa apoya las firmas británicas como House of Holland, Mulberry, Luella y Burberry, aunque su favorita para las alfombras rojas es Chanel.

alex
Los vestidos cortitos para lucir sus kilométricas piernas son una clave de su estilo.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/03/04/it-girl-en-la-calle-y-en-la-alfombra-roja-alexa-chung/trackback/

2 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog