Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Bloggy girl de la semana: Rumi

16 Marzo 2010 - 8:29 - Autor:

Ya es habitual ver a Rumi en las front rows de la Semana de la Moda de Nueva York. Esta joven que reside en New Jersey ha logrado llamar la atención con sus atrevidos estilismos y es que Rumi está siempre un paso por delante: las camisetas deshilachadas, los colgantes con cruces, los ligueros… parece que todo se lo debemos a ella. ¡No tardó ni dos días después del desfile de Chanel en dejarse ver con unos zuecos!

img_3809-2-1

Sus estilismos no sólo llaman la atención de los internautas, diseñadores como Alexander Wang o la modelo Erin Wasson se han declarado fans de esta net-celebtity, que hasta ha firmado un contrato con la agencia de modelos Next.

A Rumi le gustan los mini vestidos, el estampado de leopardo y demás pieles y los calcetines por encima de la rodilla, que suele llevar con sandalias de tacones enormes. No os perdáis sus looks de noche: ¡esta chica es una fiestera!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/03/16/it-girl-de-la-semana-rumi/trackback/

39 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]Here is a great Weblog You may Uncover Interesting that we Encourage You[…]…

Title…

[…]although web sites we backlink to below are considerably not related to ours, we really feel they’re basically worth a go by way of, so have a look[…]…

Title…

[…]below you will obtain the link to some websites that we feel you’ll want to visit[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog