Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Copia el look de Alexa Chung

19 Marzo 2010 - 14:39 - Autor:

Alexa Chung es una de las it girls más seguidas por su estilo. A la joven presentadora británica le van los looks sencillos y casual como éste:

alexachung

No os dejéis engañar por la aparente sencillez de su look: esta combinación encierra un montón de toques fashion que demuestran que Alexa sabe lo que se hace. ¡Deconstruimos el look de Alexa Chung y te damos las claves para conseguirlo!

El denim es el tejido estrella de esta temporada. Se lleva con todo y todo el tiempo. ¿Y qué mejor para ello que “casarse” con unos buenos vaqueros? La prenda más cómoda y trendy de esta temporada junto con el trench.

Esta temporada, la clásica gabardina de Burberry tiene clones por todos los lados: en Zara, Blanco, Mango… Encuentra tu versión lowcost y ¡no te separes de ella!

Lo combinas todo con una sencillísima camiseta blanca que diga: “soy todo tendencias, pero hago como si no me importara” y a la calle con unos botines negros con plataforma bien grande para que tu look pueda apreciarse desde todos los rincones del planeta.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/03/19/consigue-el-look-de-alexa-chung/trackback/

2 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Google…

The facts talked about within the report are a few of the very best out there….

Mirina Collection Scam…

Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I …

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog