Saltar al contenido

« ver todos los blogs

It-girl en la calle y en la alfombra roja: Nicole Richie

21 Marzo 2010 - 12:17 - Autor:

Nicole Richie, hija adoptiva del cantante Lionel Richie, saltó a la fama tras protagonizar junto a su mejor amiga (y vecina en Beverly Hills), Paris Hilton, el reality The Simple Life conviviendo durante varias semanas con una família rural. Entonces, Nicole tenía algunos kilos de más, que lucía sin vergüenza y sin estilo. Pero la fama la puso en contacto con la célebre estilista de las famosas (que ahora tiene su propio reality), Rachel Zoe. En poco tiempo, Nicole se transformó en una joven alarmantemente delgada y con un gusto exquisito.

evolution

Ahora, a punto de casarse con el padre de sus dos hijos, parece haber sentado cabeza, se ha reconciliado con su cuerpo y, de esos tiempos jóvenes y locos, sólo conserva su enorme estilo, que en Japón muestran y analizan en la revista semanal “I love Nicole”. Y es que los estilismos de esta chica, tanto para la calle como para los eventos hollywoodienses a los que la invitan, son impecables. Por eso, su línea de ropa Winter Kate ha sido todo un éxito. Además, también diseña joyas y zapatos bajo la firma House of Harlow.

estilo

Nicole tiene un estilo hippie y chic: combina los maxi vestidos con collares y brazaletes, lleva pañuelos alrededor del cuello o atados al pelo y adora las sandalias, pero también sabe obtener un look urbano con unos pantalones pitillo y vertiginosos tacones peep-toe. Aunque, en realidad, prefiere la comodidad: unos shorts vaqueros y una camiseta de tirantes holgada le valen para casi todo el año con el buen clima de Los Angeles. Por la noche y de fiesta, opta por vestidos sexys con un toque lencero o muy cortitos con medias tupidas.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/03/21/it-girl-en-la-calle-y-en-la-alfombra-roja-nicole-richie/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Der Kinder Shop rund um Kinderbedarf und zubehör…

It-girl en la calle y en la alfombra roja: Nicole Richie | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog