Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Bloggy girl de la semana: Mariona

31 Marzo 2010 - 0:51 - Autor:

Mariona Planas muestra sus looks en el Diario de Estilo que la edición digital de Elle le ha dedicado después de que su blog personal les llamara la atención. Y no es para menos, los estilismos de esta barcelonesa tienen mucha gracia y nos muestra prendas de verdadero ensueño con una peculiaridad: a diferencia de otros blogs sobre estilo personal, en éste encontramos además preciosas ilustraciones que complementan los posts.

mariona41

Mariona no teme jugar con la moda, experimentar y divertirse, aunque siempre lo hace con mucho gusto. Así, post a post, nos descubre firmas y tiendas poco conocidas, apuesta por diseñadores nacionales como Teresa Helbig o José Castro y convirte las prendas que luce en must haves para la mayoría de sus lectoras.

mariona-acne

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/03/31/bloggy-girl-de-la-semana-mariona/trackback/

39 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]just beneath, are various completely not connected web sites to ours, even so, they may be certainly worth going over[…]…

Title…

[…]one of our visitors a short while ago suggested the following website[…]…

Title…

[…]one of our guests recently proposed the following website[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog