Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Tendencias de la pasarela a la calle: monos

31 Marzo 2010 - 8:43 - Autor:

Desde hace algunas temporadas, los monos se han apoderado de las pasarelas y se han convertido en los nuevos vestidos, especialmente en verano. Ahora que se acerca el calor, es el momento ideal para repasar las tendencias que llegan esta temporada. Y sin duda la reina será la de los monos vaqueros, puesto que el denim llega pegando muy fuerte.

mono_denim
En la pasarela, lo hemos visto en el desfile de Jean Paul Gaultier. En las tiendas, puedes encontrar tanto la versión corta (la de la imagen es de Zara) como larga (en Mango).

Otra de las tendencias que pega fuerte esta temporada y de la que ya hemos hablado es el estilo militar con print de camuflaje y el color kaki como protagonista indiscutible. En el terreno de los monos, esto se traduce en:

mono_camuflaje
Monos largos para ir de fiesta salvaje como el de Twenty8twelve o su versión lowcost de Mango o monos cortos camiseros para estar lo más fresquitas posible durante los calurosos días de verano: en la pasarela, es una tendencia que hemos visto en el desfile de Marc by Marc Jacobs y que tiene su réplica en H&M.

También en H&M encontramos esta versión lowcost del mono de cuero negro de la colección Primavera/Verano 2009 de Proenza Schouler que tanto llamó la atención, sobre todo después de que lo luciera Chloë Sevigny.

mono_cuero

Aunque para clones, el del ya mítico mono de estrellitas de la colección Primavera/Verano 2008 de Chanel, que lució Kate Moss en la sonada fiesta de su 34 cumpleaños, que encontramos en Zara.

mono_estrellitas_chanel

Aunque esta temporada lo que se llevan no son las estrellitas sino las flores, sobre todo después de un invierno tan largo: nos apetece ver luz, color, alegría y primavera. Y para eso nada mejor que este mono de estampado floral que nos propone H&M:

hm2

¿Con qué estilo te quedas?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/03/31/tendencias-de-la-pasarela-a-la-calle-monos/trackback/

104 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

polythene manufacturer…

[…]below you will locate the link to some web sites that we assume you’ll want to visit[…]…

magnets…

[…]Wonderful story, reckoned we could combine a number of unrelated information, nonetheless really really worth taking a appear, whoa did one understand about Mid East has got much more problerms at the same time […]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog