Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Tendencias del cine a la calle: Alicia en el País de las Maravillas

8 Abril 2010 - 8:30 - Autor:

Hoy os traigo una versión especial de la serie de posts “de la pasarela a la calle” y es que esta tendencia no viene propiamente de los podios, sino del cine. Tim Burton ha trasladado su peculiar universo al mundo maravilloso de Alicia y su nueva película de la factoría Disney está creando moda. ¿Quieres dejarte atrapar por su magia? A continuación tienes nuestras propuestas fashion.

Tienes joyas, camisetas, relojes, bolsos y tocados inspirados en el universo Alicia:

tarina
Tarina Tarantino tiene desde hace años una colección inspirada en los personajes del libro de Lewis Carroll.

blanco
En Blanco recuerdan a la Alicia animada de Disney. También tenéis camisetas en Asos y Urban Outfitters (ver galería).

pj
Igual que Paul&Joe, que nos ofrece este set de maquillaje. Inspirado en la película de Tim Burton tenéis otro set que ha presentado OPI (ver galería).

etsy
Si os pasáis un rato navegando en las profundidades de Etsy encontraréis productos muy peculiares (la mayoría hechos a mano) inspirados en el universo Alicia, como este reloj.

Y por supuesto vestidos que imitan el vestidito azul con delantal que llevaba el famoso personaje de la versión animada de Disney y que tantas celebrities ha imitado. Explora la galería a continuación para ver a famosas como Beyoncé o Paris Hilton convertidas en el personaje a su manera:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/04/08/tendencias-del-cine-a-la-calle-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas/trackback/

69 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]Wonderful story, reckoned we could combine a handful of unrelated information, nevertheless really worth taking a search, whoa did 1 find out about Mid East has got more problerms too […]…

Title…

[…]Here are a few of the internet sites we recommend for our visitors[…]…

simply click the up coming post…

Tendencias del cine a la calle: Alicia en el País de las Maravillas | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog