Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Copia el look de Jessica Alba

9 Abril 2010 - 8:38 - Autor:

Jessica Alba es una mamá moderna. La joven actriz disfruta paseando y jugando con su hija Honor Marie, por lo que necesita ropa cómoda y práctica, pero sin renunciar al toque fashion. ¡Que los paparazzis están acechando todo el día y tiene que estar siempre perfecta! Como en esta ocasión:

jessica_alba

El look de Jessica Alba es joven, sencillo, cómodo y elegante. Además, es perfecto para esta época primaveral en la que ya nos apetece ir ligeritas de ropa, pero el tiempo es cambiante y puede jugarnos una mala pasada. ¿Quieres conseguir su look? ¡ A continuación te damos las claves para copiarlo!

consigue_el_look_jessica_alba

Hazte con un vestido ligerito y veraniego con un colorido y alegre estampado en tonos azules como este de Mango que cuesta 39 euros. Para no pasar frío si el tiempo no acompaña, compleméntalo con unas medias tupidas negras y una cazadora de piel. La que te proponemos es de Asos y puede ser tuya por 56,25 euros. Para dar un poco de caña a este look floral y alegre, que puede pecar de demasiado romántico, ponte unas botas con cadena como estas de TopShop y consigue un aire rockero y moderno. Finalmente, atrévete con unos aros enormes que iluminarán tu cara. Estos de Forever 21 sólo cuestan 3,80 dólares y van dos pares. ¡Y ya tienes el look de Jessica Alba!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/04/09/consigue-el-look-de-jessica-alba/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Mirina Collection Lies…

Youre so cool! I dont suppose Ive read anything like this before. So nice to find somebody with some original thoughts on this subject. realy thank you for starting this up. this website is something that is needed on the web, someone with a little ori…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog