Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Sobrevivir al Eyjafjalla en Nueva York

22 Abril 2010 - 13:10 - Autor:

¡Hola! ¿Me echabais de menos? No he muerto, simplemente soy una de los miles y miles de pasajeros afectados por la erupción de ese volcán islandés de nombre impronunciable.

Atrapada en Nueva York por una semana, se me ha ocurrido pasar por aquí para dar señales de vida (y descansar de tanto shopping desenfrenado). Os escribo desde un ordenador roñoso situado en el lobby del hotel tras esperar pacientemente mi turno de 40 minutos -lo que me hace pensar que jamás debo volver a salir de casa sin llevar mi portátil a cuestas-. Y es que son muchas las cosas que se aprenden en una situación como ésta. Creo que debo compartir con vosotros la sabiduría que me ha reportado esta experiencia. Allá vamos.

En primer lugar, hay que averiguar si tu vuelo ha sido cancelado. En mi caso, una señora en la entrada de la terminal instaba a todo aquel que viajaba a Europa, sin interesarse por su destino concreto, a volver “a casa” y llamar desde ahí a un teléfono para ser recolocado en un vuelo posterior: de salir el sábado 17 pasamos a salir el sábado 24. ¿Qué hacer en Nueva York en una situación así? Pues hay una guía perfecta para esto: The Worst-Case Scenairo Pocket Guide to New York City.

Desde cómo sobrevivir a la mordedura de una rata a cómo salir vivo de la peor línea de metro de la Gran Manzana, aunque ni una palabra sobre volcanes. Aunque, al fin y al cabo, poco importa el motivo por el que uno termina retenido en un aeropuerto, lo básico es aguantar el tipo con estilo como hacen todas las celebrities que viajan en avión, podéis comprobarlo en la galería a continuación.

¿Cuáles son las claves de estilo de las it-girls en lo que a transporte aéreo respecta?

1) Gafas de sol. Imprescindibles para esconder esas ojeras del viaje y disimular los defectillos que aparecen cuando no hay maquillaje, aunque seas una belleza como Diane Kruger o Evangeline Lily.
2) Maxi bolso. Maleta de hombro, podríamos decir. Así tienes todo lo imprescindible a mano sin renunciar al glamour de un bolso como el Dior de Charlize Theron.
3) Almohada. Hay celebrities como Nicole Richie que no salen de viaje sin su cojín. Y es que en ningún otro lugar se está mejor que en su propia cama. Y ya sabéis lo que dicen sobre la importancia del buen descanso para estar bella.
4) Leggings. Aunque algunas llevan vaqueros, muchas se cambian al subir al avión. Y es que no hay nada más cómodo que el chándal para pasar horas sentado en un avión.
5) Echarpe, que puede servir a modo de bufanda para salvar la diferencia de temperatura entre la calle, la terminal del aeropuerto y el avión, así como de mantita para coger el sueño mientras se está volando. Otra opción son los maxi jerseys de lana que llevan algunas celebrities como Rachel Bilson.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/04/22/sobrevivir-al-eyjafjalla-en-nueva-york/trackback/

49 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]although web-sites we backlink to below are considerably not related to ours, we feel they’re truly worth a go through, so have a look[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog