Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Bloggy girl de la semana: the Blonde Salad

27 Abril 2010 - 7:24 - Autor:

Sigo con mi obsesión con el Eyjafjalla, los vuelos cancelados, los aeropuertos y Nueva York. Ya sabéis que me tocó quedarme unos días extra en la Gran Manzana a causa de la erupción del volcán. Lo mismo le ocurrió a Chiara Ferragni, más conocida en la Red como the Blonde Salad, que estaba en Manhattan por el mismo motivo que yo. Y por eso se me ha ocurrido escogerla como bloggy girl de la semana.

Al igual que muchas otras net-celebrities, esta italiana residente en Milán se ha dado a conocer gracias a las fotos que publica en su blog. Su estilo es sencillo y algo clásico pero siempre da un toque trendy a sus looks con un complemento o accesorio de lo más fashion: it bags de Alexander Wang, Balenciaga o Chanel, pañuelos fashion de Pucci y Alexander McQueen y, por supuesto, taconazos. Chiara combina estos complementos de alta gama con prendas de firmas lowcost como H&M, American Apparel o Zara.

img_8719

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/04/27/bloggy-girl-de-la-semana-the-blonde-salad/trackback/

229 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Going Here…

[…]just beneath, are a lot of absolutely not connected sites to ours, however, they are surely worth going over[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog