Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Tendencias de la pasarela a los festivales de musica: Coachella 2010

27 Abril 2010 - 23:49 - Autor:

Llega el calor y, con él, los festivales de música. Uno de los más populares no sólo por los grupos que actúan, sino por las celebrities que acuden a él, es el de Coachella, en California: it-girls de la talla de Camilla Belle, Chloë Sevigny, Daisy Lowe, Rachel Bilson o Kate Bosworth no suelen perdérselo.

kate-bosworth-day-3

Para disfrutar al máximo de la fiesta, suelen optar por looks ligeros, cómodos y fresquitos, con lo que el festival se convierte en una gran fuente de inspiración para conformar nuestros propios looks veraniegos con un toque boho chic y rockero. Las marcas de moda también están pendientes a lo que se lleva en estos eventos, y nos lo ofrecen para que copiemos los looks de nuestros iconos de estilo.

mango5

Mango ofrece shorts vaqueros, cuñas de esparto y blusas de estampado floral, que puedes accesorizar con colgantes y pulsers, pañuelos y bolsos de paja. A continuación tenéis más opciones de la firma catalana, así como looks del catálogo de Zara, TopShop, H&M y Forever21.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/04/27/tendencias-de-la-pasarela-a-los-festivales-de-musica-coachella-2010/trackback/

23 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

… [Trackback]…

[…] Find More on|Find More|Read More Informations here|Here you can find 95275 additional Informations|Informations on that Topic: blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/04/27/tendencias-de-la-pasarela-a-los-festivales-de-musica-coachella-2010/ […]…

twitter.com…

Tendencias de la pasarela a los festivales de musica: Coachella 2010 | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog