Saltar al contenido

« ver todos los blogs

It-girl en la calle y en la alfombra roja: Victoria Beckham

30 Abril 2010 - 9:06 - Autor:

Victoria Beckham ha pasado de ser una joven cantante sin gusto a una de las mujeres con más estilo, más seguida y copiada del planeta; en definitiva, una it-girl. Su ascensión como fashionista ha culminado con el lanzamiento de su propia colección de ropa, que presenta en la Semana de la Moda de Nueva York y que ya han lucido celebrities de la talla de Sarah Jessica Parker, Demi Moore, Gwyneth Paltrow o Blake Lively.

blake_vb
Blake Lively de Victoria Beckham

Los diseños de Victoria Beckham reflejan su estilo: son entallados, ajustados y con un corte tipo lady. Y es que a la mujer del futbolista le gusta ir vestida de dama. Otra de las peculiaridades de su estilo son los bolsos: prácticamente siempre, Posh luce un modelo Birkin de Hermès. Debe de tener una colección enorme porque los tiene de mil colores y tipos de piel distintos.

beckhamsgoseejerseyboysanp_0bbfgpyl
¡Y pensar que cada uno de estos cuesta unos 5000 euros como mínimo!

Muchos han criticado la extrema delgadez de la ex cantante convertida a diseñadora, pero lo cierto es que ha dado a luz a tres niños y no parece sentirse baja en forma cuando se trata de sacarles a pasear y jugar con ellos.

Para esas ocasiones, Vicky opta por looks más casual, suele llevar vaqueros pitillo pero, eso sí, jamás sin unos buenos tacones (dice que no puede pensar bien sin ellos).

beckhamsoutandaboutxsqbgkvdhkul

Por eso, esta imagen dio la vuelta al mundo: ¡Victoria Beckham sin sus tacones! Al parecer, tiene el pie tan deformado a causa del calzado que usa diariamente, que van a tener que operarla.

beckhamarrivesinblue3vsubrdapjgl

A continuación tienes una galería con algunos looks de Victoria Beckham. ¿Qué te parece su estilo? Si eres una de sus incondicionales, tal vez quieras hacerte con su libro “That extra half an inch” en el que cuenta todos sus secretos de moda y belleza.

libro

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/04/30/it-girl-en-la-calle-y-en-la-alfombra-roja-victoria-beckham/trackback/

211 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

играть европа казино онлайн бесплатно…

It-girl en la calle y en la alfombra roja: Victoria Beckham | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog