Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Copia el look: Blake Lively de fiesta post Met Ball

5 Mayo 2010 - 10:01 - Autor:

Anoche, Blake Lively fue de las más aplaudidas por su look en la gala del Metropolitan Costume Institute, a la que acudió luciendo este mini vestido azul de Marchesa:

Lo cierto es que está impecable, pero con este precioso y pequeño trocito de tela no se va muy lejos, por eso la actriz se cambió para estar más cómoda en la fiesta posterior a la gala. Y por eso yo prefiero mil veces más el estilo de su compañera en Gossip Girl, Leighton Meester: sus looks son auténticos, mientras que Blake es una mera percha (guapísima e impresionante, eso sí) para las creaciones de las firmas más consolidados del panorama fashion. Pero esta percha funciona, y todo lo que toca es deseado por el resto de mortales, por eso os propongo conseguir el look que lució en la fiesta posterior a la gala del Met. O sea, este:

blake-lively1

Unas horas después de su espectacular desfile sobre la alfombra roja, Blake cambió sus tacones por unas cómodas Converse y el vestido se convirtió en una sencilla camiseta blanca más minifalda de lentejuelas. ¿No os recuerda un poco al cuento de la Cenicienta después de medianoche? ¡Siéntete como la protagonista del cuento! Ahí van nuestras sugerencias para adoptar el look a un armario de verano y actual.

look_blake
Sí, lo sé, no se parece en nada al original, pero el salto cualitativo es evidente, ¿no os parece?

Lo siento, Blake, pero las lentejuelas ya no se llevan: cámbialas por un primaveral estampado floral como el de esta mini de Zara. Para completar el look, combínalo con unas Converse con cuadritos multicolores; alegre y estival. Y como camiseta, esta calada de American Apparel (¡no debes comprar no-básicos más que aquí!); un toque sexy y romántico para tu look.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/05/05/copia-el-look-blake-lively-de-fiesta-post-met-ball/trackback/

8 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

spy spouse Text messages free…

Copia el look: Blake Lively de fiesta post Met Ball | A la moda…

how to read someone elses text messages without their phone…

Copia el look: Blake Lively de fiesta post Met Ball | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog