Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Bloggy girl de la semana: a Trendy Life

11 Mayo 2010 - 2:27 - Autor:

La bloggy girl de esta semana es española. ¡Y es que no hace falta irse siempre fuera para encontrar gracia y estilo a la hora de vestirse!


Bueno, en este caso, está “fuera”, pero no refería al aire libre, sino al extranjero. ¿No os encanta esta foto? Me recuerda a la campaña Primavera/Verano 2009 de Marc Jacobs.

¿La conocéis? ¡Seguro que sí! El alma de A Trendy Life es Rebeca, una blogger que no sólo muestra su estilo (y fabulosos paisajes) mediante las fotografías que le hace su pareja, sino que comparte sus gustos y vivencias personales en un blog lleno de magia y buen ambiente con el que ha logrado conquistar a un buen número de seguidoras. ¿No eres una de ellas? ¡Pues cuidado porque su blog crea adicción! Quedáis todas avisadas antes de clicar sobre “continuar leyendo”.

Como muchas otras chicas que muestran sus estilismos en internet, en A Trendy Life no encontraréis prendas de grandes firmas, sino moda asequible combinada con gracia y rematada con accesorios de lo más deseables, como el collar con el caballito que luce en la imagen superior o las haditas de Macarena Gea. ¿Te gusta su estilo? ¡Pues esto te interesa!

Sí, bueno, la galería que tienes a continuación con fotos de sus outfits también, pero me refiero a esto: Rebeca ha creado una asesoría de imagen y estilo para ayudarte con las compras y encontrar el vestido que necesitas para esa boda o fiesta tan señalada. ¡Que alguien le pregunte cómo lo hace para lucir esa melena!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/05/11/bloggy-girl-de-la-semana-a-trendy-life/trackback/

3 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog