Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Tendencias de la pasarela a la alfombra roja: vestidos de fiesta inspirados en Cannes

13 Mayo 2010 - 20:02 - Autor:

Aunque no lo parezca por el descenso de las temperaturas y las lluvias torrenciales, estamos en plena primavera, época de bodas, comuniones y otros festejos que requieren encontrar un vestido de fiesta apropiado y deslumbrante. Como los que lucirán las actrices en el Festival de cine de Cannes durante las próximas dos semanas. ¿Tienes una boda cerca y todavía no sabes qué ponerte? ¡Inspírate en los vestidos de fiesta de los grandes diseñadores que vestirán a las actrices más estilosas del momento!

Giorgio Armani, Marchesa, Emilio Pucci, Vionnet, Gucci, Christian Dior, Chanel y Balenciaga son los nombres de algunas firmas que probablemente veremos asociados a los de Cate Blanchett, Kate Beckinsale, Eva Longoria, Charlotte Gainsbourg, Marion Cotillard y otras actrices que desfilarán sobre la alfombra roja de la Riviera francesa con vestidos como estos:


De izquierda a derecha: vestido vaporoso con estampado floral de Valentino para un aire boho chic, clásico negro con toques lenceros de Dior, un vestido romántico al más puro estilo princesa de Marchesa y un toque de diosa griega firmado por Emilio Pucci.

¿Qué estilo te va más? Descubre las preferencias de las celebrities en la galería a continuación:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/05/13/tendencias-de-la-pasarela-a-la-alfombra-roja-vestidos-de-fiesta-inspirados-en-cannes/trackback/

58 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title

[…]we prefer to honor a lot of other world wide web websites on the net, even if they aren’t linked to us, by linking to them. Underneath are some webpages worth checking out[…]

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog