Saltar al contenido

« ver todos los blogs

It-girl en la calle y en la alfombra roja: Naomi Watts

16 Mayo 2010 - 20:42 - Autor:

Naomi Watts es una discreta actriz australiana que huye de los paparazzi y de la prensa rosa. Rara vez acude a eventos sociales pero, cuando lo hace, deslumbra con su estilo a pesar de superar ya la cuarentena. Y es que las it-girls no tienen edad. Esta semana, Naomi ha acudido al Festival de cine de Cannes para presentar su último trabajo, la película de Woody Allen “You Will Meet A Tall Dark Stranger”.

Lo divertido de Cannes es que puedes apreciar las distintas facetas fashion de una celebrity a la vez: a la izquierda, el look de Naomi a su llegada al aeropuerto de Niza, un aire cómodo y casual domina su look. Para la presentación de la película que transcurre al mediodía (centro de la imagen), la actriz opta por un fresco y ligero vestido de la diseñadora Diane von Furstenberg con un estampado colorido y alegre. Para desfilar por la alfombra roja para la première de la noche (derecha), en cambio, opta por un elegante vestido con escote palabra de honor de color nude con bordado metálico de la línea Gucci Première. La nota de color la dan sus labios, de un intenso color rojo. En estas imágenes se aprecia fielmente el estilo de la actriz.

Parece que la filosofía de Naomi en lo que a estilo se refiere es “menos es más”. La actriz siempre prima la comodidad y suele optar por looks sobrios como este vestido blanco de corte minimalista:

Aunque también sabe arriesgar cuando toca. Prueba de ello es este mono negro con detalles de encaje:

Uno de sus colores favoritos para la red carpet es el fucsia:


Su look en la pasada gala del Metropolitan Costume Institute.

Para la calle, en cambio, prefiere el color verde kaki (¡será para pasar desapercibida y esconderse de los fotógrafos!). Curiosamente, este año, éste es el color de moda:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/05/16/it-girl-en-la-calle-y-en-la-alfombra-roja-naomi-watts/trackback/

500 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Drug Dealer…

It-girl en la calle y en la alfombra roja: Naomi Watts | A la moda…

make money from home 2017…

It-girl en la calle y en la alfombra roja: Naomi Watts | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog