Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Los mejores looks de día del Festival de Cannes

23 Mayo 2010 - 0:24 - Autor:

El Festival de Cannes está a punto de terminar: es hora de repasar los mejores looks vistos durante estas semanas en la ciudad costera. Empezamos con los vestidos de día que han lucido las actrices para las presentaciones y photocalls matutinos.


Naomi Watts, de la que ya vimos algunos looks, optó por un mini vestido entallado rosa.

Otras celebrities que han optado por un vestido entallado en tonos púrpura, rosados, morados y granates son Cate Blanchett, que lució un diseño de Armani Privé, Carey Mulligan de Roland Mouret y Kate Beckinsale con un vestido de Christian Dior (ver galería a continuación).


Fan BingBing se atreve con un vestido largo y vaporoso para darle aspecto diurno de un tono parecido en coral.

Otras celebrities que optan por los colores vivos son la española Pilar López de Ayala con un vestido turquesa y Julia Restoin-Roitfeld (la hija de la directora de Vogue Paris) que lleva un vestido del diseñador español Emilio de la Morena en tonos verdes y negro.

Aunque no siempre hay que ir con vestido: Elsa Pataky se atreve con un mono de Fendi, también Rachel Bilson luce uno que simula un esmoquin. ¿Con qué look os quedáis? ¿Os sirve alguno de inspiración para acudir a una boda, bautizo, entrega de premios o diplomas o cualquier otro evento de día?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/05/23/los-mejores-looks-de-dia-del-festival-de-cannes/trackback/

45 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]Here are a few of the web-sites we recommend for our visitors[…]…

Title…

[…]very couple of websites that happen to be in depth below, from our point of view are undoubtedly nicely really worth checking out[…]…

играть онлайн бесплатно без регистрации автоматы казино…

Los mejores looks de día del Festival de Cannes | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog