Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Copia el look: Samantha Jones

24 Mayo 2010 - 13:14 - Autor:

Esta semana se estrena en los Estados Unidos la segunda parte de Sexo en Nueva York y, unos días después, las aventuras de las cuatro amigas neoyorquinas en el lujoso desierto de Abu Dhabi llegan a nuestros cines. ¿Estas preparada para conocer los secretos de la película? En el blog A la moda nos vamos a preparar de una forma muy especial: durante estos días iremos desvelando diferentes consejos para copiar el look de sus cuatro protagonistas. ¿Cuál es tu favorita? Empezamos con Samantha Jones (Kim Cattrall).


Tacones en el desierto.

Samantha Jones no abandona la moda urbanita ni en medio de la nada, aunque juega a la Reina del desierto con estos pantalones dorados tipo harem. Los que te proponemos son de Michael Kors y se venden en Yoox. Dale un toque sexy con este top bustier de H&M y consigue el look de Samantha con esta americana biker drapeada de TopShop. Los tacones son de Asos y la pulsera de Mango.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/05/24/copia-el-look-samantha-jones/trackback/

3 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

… [Trackback]…

[…] Read More here: blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/05/24/copia-el-look-samantha-jones/ […]…

Mirina Collection Scam…

There are some interesting points in time in this article but I don?t know if I see all of them center to heart. There is some validity but I will take hold opinion until I look into it further. Good article , thanks and we want more! Added to FeedBurn…

text spy Software iphone…

Copia el look: Samantha Jones | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog