Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Sexo en Nueva York 2: el veredicto blogger

7 Junio 2010 - 8:51 - Autor:

Sexo en Nueva York 2 se estrenó este viernes y, probablemente, muchos habréis ido este mismo fin de semana a verla ansiosos por descubrir las nuevas aventuras de las cuatro amigas en el lujoso desierto: ¿cuál es vuestro veredicto? Algunos bloggers han querido compartir sus impresiones sobre el estreno de esta segunda versión cinematográfica de la serie de HBO y, sorprendentemente, la mayoría de las críticas son positivas. Aunque muchos como Dry Martini empiezan diciendo “con lo mal que la dejaban las críticas” o “como no esperaba nada bueno”. El caso es que lejos de pensar como la periodista Eugenia de la Torriente que proclamaba tras el pase para prensa “Carrie Bradshaw ha muerto” para muchos bloggers está más viva que nunca.

Chica Pop intenta quedarse con lo positivo y destaca el desfile de modelitos que, por cierto, os hemos mostrado como conseguir en este blog empezando por Samantha, luego Miranda, después Charlotte y, finalmente, Carrie Bradshaw. Aunque Fashion Assistance nos recuerda que el glamour de la ropa en la película es relativo puesto que la protagonista viste de Zara.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/06/07/sexo-en-nueva-york-2-el-veredicto-blogger/trackback/

2 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]the time to read or go to the content or web pages we’ve linked to beneath the[…]…

Title…

[…]very few websites that come about to become in depth below, from our point of view are undoubtedly nicely worth checking out[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog