Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Tendencias de la pasarela a la calle (pasando por la cancha)

9 Junio 2010 - 11:49 - Autor:

La relación del deporte con la moda es algo harto conocido y, si tuviéramos que encontrar la disciplina más fashion, sin duda la mayoría convendría en que es el tenis, un deporte cuyos vínculos con las firmas de moda ya hemos comentado aquí anteriormente.


¡Si hasta Chanel hace raquetas de tenis!

Esta semana, se ha celebrado en Francia el torneo de Roland Garros, que ha servido para que muchas deportistas nos muestren las tendencias de la temporada en su peculiar pasarela de moda: la cancha.


Venus Williams se atreve con la tendencia lencera.

Y no os penséis que la influencia es unidireccional: los diseñadores también se inspiran en la estética de este deporte. Para esta temporada Primavera/Verano 2010, Jean Paul Gaultier ha recuperado para Hermès el espíritu del tenis de principios de siglo, mientras que el diseñador Christophe Lemaire (que, curiosamente, sustituirá al francés al frente de esta mítica firma de marroquinería) se inspiró en las firmas deportivas para la colección que ideó para Lacoste (ver imágenes en la galería a continuación).

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/06/09/tendencias-de-la-pasarela-a-la-calle-pasando-por-la-cancha/trackback/

2 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Omegle.Com…

Tendencias de la pasarela a la calle (pasando por la cancha) | A la moda…

Mirina Collection…

This web site is really a walk-through for all of the info you wanted about this and didn?t know who to ask. Glimpse here, and you?ll definitely discover it….

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog