Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Bloggy girl de la semana: Miss Pandora

11 Junio 2010 - 8:37 - Autor:

Nuestra bloggy girl de la semana es muy conocida; tanto, que Zara ha creado una camiseta a partir de una foto que publicó en su blog hace un tiempo:

Juzgad vosotros mismos el parecido:

Huelga decir que la firma del grupo Inditex no le pidió permiso. Y no es la primera vez que se apodera de la imagen de una bloggy girl: una semanas antes le tocó a Betty. ¿Quién será la próxima?

Mientras lo pensáis, os presento a Louise Ebel, más conocida como Miss Pandora. A diferencia de otros blogs de estilismos, los looks que publica no adaptan las últimas tendencias al armario de una chica corriente sino que pretenden recrear la estética de una mujer romántica del siglo XIX. Así, a Louise le encanta el encaje y las puntillas, los mitones, los vestidos de estampado floral y los cestos de fibras naturales. Todo adornado con sus gafas de pasta Ray-Ban que dan un aire muy curioso a su look y se han convertido ya en su sello diferencial. Eso, y esa melena pelirroja que suele llevar atada con una trenza.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/06/11/bloggy-girl-de-la-semana-miss-pandora/trackback/

315 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog