Saltar al contenido

« ver todos los blogs

It-girl en la calle y en la alfombra roja: Olivia Palermo

14 Junio 2010 - 6:17 - Autor:

Olivia Palermo ha saltado a la fama gracias al reality “The City” que emite MTV, cadena gracias a la cual descubrimos también a Nicole Richie (The Simple Life) y a Lauren Conrad (The Hills), entre muchas otras it-girls. ¡Y menudo hallazgo! Esta joven es todo estilo sobre la alfombra roja y pura inspiración en sus looks callejeros:


Las uñas de color rojo son uno de los sellos de su estilo.

Para las glamurosas fiestas a las que acude, nada sencillo vale. Olivia no teme arriesgar y no cree en la expresión “menos es más”: brillos, volúmenes imposibles, plumas, lentejuelas, hombreras… ¡Todo vale para destacar por encima de las demás! Eso sí, siempre consigue el equilibrio perfecto entre excentricidad y elegancia, un juego malabar que no todas logran. Y es que en eso consiste precisamente ser una it-girl.


El blanco es uno de sus colores favoritos para la red carpet.

Para andar por la calle, Olivia no abandona este aire tan chic que la caracteriza y logra ir elegante aunque lleve unos vaqueros:

¿Qué os parece el estilo de esta chica? En la siguiente galería tenéis una selección con sus mejores outfits. Fijaos también en su pelo porque no sólo sirve de inspiración en lo que a ropa se refiere sino que nos da muchas ideas con sus mil y un peinados.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/06/14/it-girl-en-la-calle-y-en-la-alfombra-roja-olivia-palermo/trackback/

3 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Muchos Gracias for your blog.Much thanks again.

Your style is unique in comparison to other folks I have read stuff from. Thanks for posting when you have the opportunity, Guess I all just book mark this site.

… [Trackback]…

[…] Read More Infos here: blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/06/14/it-girl-en-la-calle-y-en-la-alfombra-roja-olivia-palermo/ […]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog