Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Tendencias de la pasarela a la calle: ¡estampa tu estilo!

16 Junio 2010 - 15:37 - Autor:

A rayas, florales, étnicos, geométricos, con topos o fantasía. Esta temporada Primavera/Verano 2010, alegra tus looks con tejidos estampados. Mezcla, juega, combina y diviértete con la ropa: estampa tu estilo allá donde vayas como hace Chloë Sevigny.

En la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, Carlos Doblas apostó por la mezcla de estampados florales, Duyos les dio un toque hawaiano, Juanjo Oliva se inspiró en los dibujos africanos y Ailanto nos llevó hasta la India imprimiendo elefantes en sus tejidos, en Victorio & Lucchino los prints se mezclaban de manera loca aunque, para locura, la de Carlos Diez que presentó un estampado totalmente fantasioso a base de pelucas. ¿Qué print te gusta más? Para que no tengas que elegir, te proponemos una combinación de todos ellos porque lo que se lleva ahora es mezclar los estampados:

Bolso: Asos, 75 euros.
Zapatos: Ana Locking.
Americana: TopShop, aprox. 100 euros.
Camiseta: Zara, 17.95 euros.
Falda: Manoush, aprox. 200 euros.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/06/16/tendencias-de-la-pasarela-a-la-calle-%c2%a1imprime-tu-estilo/trackback/

265 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

http://www.vivies.Com/index.php?title=supremacy:_blog_for_money

Tendencias de la pasarela a la calle: ¡estampa tu estilo! | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog