Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Futbolistas a la moda

24 Junio 2010 - 12:02 - Autor:

Cristiano Ronaldo no es el único futbolista de moda. El jugador portugués ha reemplazado a David Beckham como imagen de Armani Underwear, pero hay otros jugadores que también prestan su imagen (y su cuerpo) a la publicidad de moda:

Dolce & Gabbana desnuda la selección italiana de fútbol para la campaña de “Calcio”, su nueva línea de ropa interior, que aparece justo a tiempo para el mundial. ¿Queréis saber cómo se realizó la foto? A continuación tenéis un vídeo del making of:

Más recatado aparece Kaka, que se convierte en rostro de Adidas para su próxima colección otoño-invierno 2010/11 de la firma deportiva:

Aquí tenéis un avance de la campaña:

¿Qué os parece? Elegante, ¿verdad? Y es que no hay que enseñar torsos sudados como D&G o Armani para aprovechar los populares rostros de los futbolistas. Hugo Boss lo sabe bien y nos ofrece estas imágenes de lo más sobrias:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/06/24/futbolistas-a-la-moda/trackback/

257 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

ti construction…

Find here top steel building erection currently in stock and reasonably priced today!…

about his…

Find top metal building contractors that’s available and on sale today!…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog