Saltar al contenido

« ver todos los blogs

It-girl en la pantalla y en el Mundial de Sudáfrica: Sara Carbonero

28 Junio 2010 - 12:38 - Autor:

Sara Carbonero ha desbancado a Patricia Conde como la presentadora más guapa, sexy y estilosa de la televisión. La reportera de deportes de Telecinco ha multiplicado la afición por el fútbol entre el sector masculino y ha logrado conseguir el respeto de ellas gracias a sus looks, que muchas ya usan como fuente de inspiración.

Con el Mundial de Sudáfrica, está demostrando sus dotes de periodista pero también de it-girl con sus looks casual y sexys propios de una chica que se mantiene guapa y femenina sin querer esforzarse demasiado. De hecho, Sara no se complica la vida y compra en tiendas lowcost como cualquier hija de vecino:


En Zara.

¡Así lo tienes fácil para conseguir su look! En cuanto al maquillaje, también le gustan las cosas naturales y sencillas. Por eso no tuvo ningún problema en posar para la revista Elle sin Photoshop ni artificios: 100% ella, con su belleza y sus defectos (que forman parte de ella).

Esta portada es prueba de que Sara es una mujer segura de sí misma y no tiene motivos para que sea de otro modo: aparte del éxito que ha cosechado con su carrera profesional (que no ha hecho más que empezar), sabe que es una mujer atractiva y, sobre todo, conoce el modo de sacarse partido sin caer en la vulgaridad y ordinariez.

Con todo, ¿qué os parece su estilo?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/06/28/it-girl-en-la-pantalla-y-en-el-mundial-de-sudafrica-sara-carbonero/trackback/

8 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

hair bundles…

since i convey these items on a regular basis back and forth from give good results at no cost . throughout the teen years. These products continue to keep i am method.i like hair bundles….

IT Staffing Solutions…

It-girl en la pantalla y en el Mundial de Sudáfrica: Sara Carbonero | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog