Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cristiano Ronaldo es papá

4 Julio 2010 - 23:03 - Autor:

Chicas, hoy es un día negro para todas las fans y enamoradas de Cristiano Ronaldo (que a juzgar por los comentarios, en este blog sois muchas). El futbolista portugués ha anunciado a través de su Facebook y twitter que ha sido padre de un chico del que no piensa desvelar la identidad de la madre. ¿Quién será? Tal vez no lo descubramos nunca, pero si veis a un chiquillo parecido a este, sospechad:

Sí, este niño con cara de angel es es joven portugués de 25 que hoy escribía:

“Con gran alegría y emoción os informo de que acabo de convertirme en padre de un niño. Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. No será facilitada más información sobre este tema y pido a todos que respeten plenamente mi derecho a mi intimidad (y a la del niño)”.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/07/04/cristiano-ronaldo-es-papa/trackback/

5 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Mirina Collections Lies…

The next time I read a blog, I hope that it doesnt disappoint me as much as this one. I mean, I know it was my choice to read, but I actually thought youd have something interesting to say. All I hear is a bunch of whining about something that you coul…

kd 9…

Cristiano Ronaldo es papá | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog