Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Copia el look: Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica

5 Julio 2010 - 8:36 - Autor:

Este es el año de Sara Carbonero, aunque tal vez la presentadora deportiva lo tenga crudo si la selección española no se lleva el Mundial porque parece que se la responsabiliza de todo lo que ocurre en el campo (veremos qué dicen si gana la Roja). De repente, el interés que despierta la novia de Iker Casillas es mayor que los propios partidos que se juegan en Sudáfrica, por lo que tenemos looks y looks de la periodista para inspirarnos. Como este:

Casual, sencillo y efectivo. Ideal para el día a día. ¿Quieres conseguir el look de la presentadora más fashion de la televisión? A continuación te damos las claves:

La base de su look es de lo más sencillo: camiseta blanca + vaqueros. Los suyos son de Diesel. Para darle un toque sofisticado y un poco de vida y de color al conjunto, Sara adorna su look con un maxi collar que podéis encontrar en Zara por tan sólo 17,95 euros y colgando de su muñeca su complemento fetiche: unas pulseras de hilo con cruces que puedes conseguir en Fun & Basics por 6,90 euros. Y para terminar, unas botas de Sendra que, en verano, puedes reemplazar por unas sandalias romanas.

Vía: estilista de urgencias.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/07/05/copia-el-look-sara-carbonero-en-el-mundial-de-sudafrica/trackback/

176 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

important site…

[…]we came across a cool website that you simply may possibly get pleasure from. Take a appear in the event you want[…]…

next…

[…]Here are some of the web pages we recommend for our visitors[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog