Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Lo mejor de la Alta Costura de París

8 Julio 2010 - 9:05 - Autor:

Ya sé que para la mayoría de vosotros el día de ayer se destaca por la victoria de España sobre Alemania en el Mundial de Sudáfrica, pero también ayer terminaron en París los desfiles de la Alta Costura que, durante tres días, nos han mostrado las creaciones más artísticas, arriesgadas y lujosas de un número muy exclusivo de firmas que todavía conservan sus talleres artesanos. Repasemos lo que se ha visto estos días en la capital de la moda:

Las puestas en escena de Chanel son siempre espectaculares. Esta vez, Karl quiso que sus creaciones giraran en torno a una enorme escultura imperial con forma de león. Literalmente. Y no sólo eso: cerró el desfile con un guiño cómico vistiendo a su niño fetiche de Rey León: Baptiste Giabiconi.

En la Alta Costura siempre hay guiños. Y Jean Paul Gaultier se lleva la palma este año porque consiguió subir a Dita von Teese sobre la pasarela:

Justo en el otro extremo está Givenchy, que decidió terminar con los shows y volver a la esencia de la Alta Costura con una presentación bajo cita a un reducido grupo de periodistas y clientas. Por suerte, nos han llegado imágenes:

También Valentino ha vuelto a su esencia más clásica y sobria, después de una colección de lo más cañera en tonos neón que presentaron sus sucesores en la pasada temporadas.

¿Qué balance hacéis de esta Semana de la Alta Costura: mucho lujo, poco…?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/07/08/lo-mejor-de-la-alta-costura-de-paris/trackback/

2 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Wonderful article! We are linking to this particularly great article on our site. Keep up the great writing.

Usually I don at read post on blogs, but I wish to say that this write-up very forced me to try and do so! Your writing style has been amazed me. Thanks, very nice article.

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog