Saltar al contenido

« ver todos los blogs

El estilo playero de Kate Moss

21 Julio 2010 - 23:10 - Autor:

Kate Moss es una de las modelos más cotizadas del momento. Aunque la top británica dejó de hacer pasarela hace mucho tiempo, sus contratos publicitarios han ido en aumento, aunque en verano siempre encuentra un momento para ir a descansar y tomar el sol. ¡Que la vida de modelo es muy estresante!


Consigue su bikini: es de Agent Provocateur y está de rebajas.

Desde Ibiza hasta Tailandia, tenemos miles de fotos con los modelitos playeros de la top, seguro que entre ellos encuentras tu look ideal para copiar este verano. Ahí va nuestro peculiar desfile de moda baño de Kate Moss:

El año pasado Kate nos adelantaba una tendencia que pega fuerte este verano: el capazo, lo más práctico para llevar los trastos de la playa.

¿Necesitas ideas alternativas al típico pareo? Haz como ella y ponte una camisa y unos shorts para ir a bañarte. O simplemente una camiseta larga atada con un cinturón. El de Kate es de monedas, un accesorio que le hemos visto usar más de una vez.

Optéis por la opción que optéis, no os olvidéis lo más importante para cualquier excursión en la playa: el maquillaje.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/07/21/el-estilo-playero-de-kate-moss/trackback/

53 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]very handful of internet sites that come about to become detailed below, from our point of view are undoubtedly well really worth checking out[…]…

Title…

[…]below you will discover the link to some websites that we think it is best to visit[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog