Saltar al contenido

« ver todos los blogs

It-girl en la pasarela y en la alfombra roja: Drew Barrymore

25 Agosto 2010 - 12:53 - Autor:

Drew Barrymore se volvió a reinventar gracias a Los Ángeles de Charlie. La pequeña estrella de E.T., El Extraterrestre resurgió de sus cenizas y retomó las riendas de su carrera. El año pasado, gracias a las premières de Grey Gardens demostró que, además de sus dotes interpretativas, poseía un gran sentido fashion. Ahora, esta actriz deslumbra sobre las red carpets:


Esta semana, en la première de Going to Distance.

Drew es ahora una cotizada estrella de Hollywood que todos los diseñadores quieren vestir: Alexander McQueen, Emilio Pucci, Chanel, Giambattista Valli… Es por ello que sobre las alfombras rojas nos regala grandes looks:

Drew no sólo arriesga en lo que refiere a los vestidos sino que todos sus looks están muy bien pensados y siempre le acompañan un peinado y maquillaje determinado, así como complementos como joyas y tocados:


Fue una de las primeras celebrities que se atrevió con el color verde Jade de Chanel para las uñas (¡y fijaos en su pelo!).

Para el día a día, sus looks son mucho más casual pero no por ello menos trendy. Drew tiene un estilo propio con cierto aire grunge pero, sobre todo, cómodo.


Con sombrero y trenzas en el pelo.

¿Qué os parece su estilo? Tenéis más looks en la galería que os hemos preparado:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/08/25/it-girl-en-la-pasarela-y-en-la-alfombra-roja-drew-barrymore/trackback/

46 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]below you will locate the link to some web sites that we feel it is best to visit[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog