Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La vuelta al “curro” de Sara Carbonero. ¡Copia su look para la oficina!

2 Septiembre 2010 - 1:48 - Autor:

Excepto algunos afortunados, la mayoría ya nos hemos incorporado al trabajo y estamos como locos revisando nuestro armario para adaptarlo a las tendencias de la vuelta a la oficina. Aunque si eres una it-girl como Sara Carbonero, no te tienes que preocupar por eso ya que es trabajo de los estilistas:

La joven reportera ya ha vuelto al “curro” después de pasar unas vacaciones de moda tras regalarnos una preciosa historia de amor. Ha sido en el programa deportivo Premium Calcio de la televisión italiana (sí, no ha terminado Periodismo, pero tiene idiomas, algo que sin duda ha sido clave en su currículum). No sabemos si Sara llevaba los decenarios que ha puesto de moda, pero sí conocemos el look que (su estilista) ha escogido para el estreno y puedes copiarlo para ser la más fashion de la oficina:

Sara lleva una sencilla e infalible camisa blanca con mangas abullonadas para un toque a la moda. Tenéis una parecida en TopShop:

También en Mango tenéis una versión ultra femenina en rosa palo:

Y os proponen combinarla con un carrot pant en tejido de punto en color camel, lo más cómodo y trendy para el día a día:

Aunque también podéis combinarla con una falda de tubo para conseguir un look Mad Men:


En gris quedará perfecto con tu blusa, ya sea blanca o rosa palo.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/09/02/la-vuelta-al-curro-de-sara-carbonero-%c2%a1copia-su-look-para-la-oficina/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

escorts in Atlanta…

La vuelta al “curro” de Sara Carbonero. ¡Copia su look para la oficina! | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog