Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Copia el look: Rachel Bilson y su versión juvenil de Mad Men

13 Septiembre 2010 - 10:16 - Autor:

Sabemos que este otoño se llevan los looks ladylike al más puro estilo Mad Men, ¿pero cómo adaptar esta tendencia a un armario juvenil? Rachel Bilson tiene la respuesta:

La joven pasea con un sencillo vestido azul marino con lunares que marca su cintura y gana vuelo en la falda gracias a unos pliegues; una versión girly de un look femenino y clásico que la actriz moderniza gracias a los complementos: botas y bolso elegante pero juvenil de piel marrón de Miu Miu. ¡Consigue su look!

Cuesta 45 euros.

En Zara tenéis un vestido a topos muy parecido en azul marino por 19,95 euros, aunque no tiene suficiente vuelo. Este de Mango, que sustituye el estampado de lunares por otro clásico infalible, las rayas marineras, es mucho más Mad Men en su forma:

Cuesta 45 euros.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/09/13/copia-el-look-rachel-bilson-y-su-version-juvenil-de-mad-men/trackback/

5 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Luiz Gastao Bittencourt da Silva…

Copia el look: Rachel Bilson y su versión juvenil de Mad Men | A la moda…

google backlink checker code…

Copia el look: Rachel Bilson y su versión juvenil de Mad Men | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog