Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Lo mejor de Cibeles Madrid Fashion Week

21 Septiembre 2010 - 0:36 - Autor:

Cibeles Madrid Fashion Week ha pasado hoy su ecuador. Es hora de hacer balance de las propuestas para la Primavera/Verano 2011 que hemos visto hasta ahora. Raquel Sánchez Silva sigue haciendo méritos como la presentadora más fashion de la televisión y ha estado hoy en el desfile de Ana Locking luciendo una de las creaciones de la diseñadora:

Ana ha presentado hoy su “Insides”, un destripamiento casi literal de su ser puesto que, en palabras de la creadora, en cada una de sus colecciones se deja parte de ella.

Y un poco de Alexander McQueen también porque esos estampados digitales (simulando venas y arterias) recordaban las últimas creaciones del desaparecido creador al que, precisamente hoy en Londres, han dedicado un memorial en la Catedral de Saint Paul. De todos modos, se reconocía el sello de la creadora en cada uno de los diseños. Todos muy Ana Locking.

También muy Juan Duyos ha sido la colección Primavera/Verano 2011 que ha presentado el diseñador con prendas minimalistas y muy femeninas con la magia que cada temporada sólo él nos trae a Cibeles:


Duyos ha hecho desfilar a mujeres de avanzada edad, entre ellas Eloisa Bercero.

El domingo, vimos las creaciones de grandes firmas consagradas como Adolfo Dominguez, Sita Murt, Agatha Ruiz de la Prada o Victorio & Lucchino. Y todas ellas estuvieron en su línea.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/09/21/lo-mejor-de-cibeles-madrid-fashion-week/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

sztachety plastikowe…

Lo mejor de Cibeles Madrid Fashion Week | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog