Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Bloggy girl de la semana: Garance Doré

12 Octubre 2010 - 1:23 - Autor:

Garance Doré empezó a escribir su blog el verano de 2006 como una forma de exponer su trabajo que, por aquel entonces, consistía básicamente en ilustraciones:


¡Y qué talento!

Durante la Fashion Week parisina, alternaba sus posts con alguna foto de streetstyle, cuando el fenómeno todavía no había alcanzado la magnitud que tiene ahora. Fue entonces cuando conoció a Scott Schuman que le tomó su primer retrato digital:

Ellos cuentan que esta imagen les unió porque, desde hace un año, son pareja oficial. ¡Y qué pareja! Durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York, la revista US Weekly los puso en la lista anual de las parejas más estilosas de la Gran Manzana.

Curiosamente, el escaparate con el que Garance empezó a conseguir trabajos cada vez más profesionales (su último encargo: la campaña otoño-invierno 2010/11 de Moschino) se ha convertido en un vitrina de su vida privada.


La campaña de Moschino imita el streetstyle. ¿Original o trillado?

Ahora, el interés que genera la pareja es casi mayor que el que despierta su trabajo: por cada foto que Garance hace a la salida de un desfile, 10 flashes la han inmortalizado; se codea con las fashion insiders más influyentes, está en los saraos más in y se sienta en la front row de muchos desfiles. De hecho, se rumorea que ella y Scott protagonizarán su propio reality show. ¿Qué os parece este fenómeno?

Garance se ha convertido en una net-celebrity siguiendo un camino muy diferente al de las llamadas “ego bloggers”, que hacen fotos de sus estilismos y los cuelgan en sus páginas. Por cierto, ¿qué os parece su estilo?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/10/12/bloggy-girl-de-la-semana-garance-dore/trackback/

1.213 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog