Saltar al contenido

« ver todos los blogs

It-girl en la pasarela y en la alfombra roja: Nicky Hilton

17 Octubre 2010 - 15:39 - Autor:

¿Pueden usarse los términos “it-girl” y “Hilton” en una misma frase? Sí, si el nombre que acompaña el apellido de la célebre cadena de hoteles es Nicky en lugar de Paris. La hermana pequeña de la polémica socialite es mucho más discreta que la heredera del imperio hotelero y se interesa más por la moda que por las fiestas cultivando un gusto por el chic parisino en versión California girl.


Un look perfecto para este otoño.

Para el día a día, Nicky apuesta por la comodidad: leggings o shorts con bailarinas negras y una sencilla camiseta o camisa de cuadros que complementa con bolsos ladylike para añadir un toque de clase a su look:

Aunque Nicky tiene una gran debilidad, tanto para sus estilismos callejeros como para acudir a los eventos nocturnos a los que la invitan. ¿Quieres descubrir cuál es?

¡El leopardo! Nicky tiene mil y un vestidos con este print animal en varios colores desde el clásico blanco y negro (una combinación que usa mucho) hasta en tonos flash:

¿Y cómo adapta esta it-girl su pasión a las tendencias de la temporada? Combinándolo de forma discreta mediante los accesorios con verde kaki para darle un aire militar:


Botines.


Bolso.

O apostando por los abrigos de piel sintética que tan de moda están esta temporada:

Algunas sugerencias shopping para conseguir el estilo leopardo de Nicky Hilton:

Abrigo de Asos, 92.65 euros; pañuelo de TopShop, 16 libras; medias de Mango, 9 euros; bailarinas de Zara, 49.95 euros.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/10/17/it-girl-en-la-pasarela-y-en-la-alfombra-roja-nicky-hilton/trackback/

50 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]we prefer to honor quite a few other internet sites on the internet, even when they aren’t linked to us, by linking to them. Below are some webpages really worth checking out[…]…

Title…

[…]Here is a good Weblog You may Come across Intriguing that we Encourage You[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog