Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Duelo de melenas: Sara Carbonero o Penélope Cruz

19 Octubre 2010 - 7:00 - Autor:

¿Qué tienen en común Sara Carbonero y Penélope Cruz? Aparte de que son nuestras celebrities más internacionales y fotografiadas, ambas prestan su imagen a un producto capilar.

Pe es el rostro de la laca Elnett de L’Oréal, mientras que la presentadora de noticias deportivas de Telecinco es la nueva chica “pelo Pantene:

¿Pero cuál de ellas sabe realmente sacar el mayor partido a su melena? Veamos sus elecciones de peluquería para sus apariciones públicas:

Casual:

Tanto Pe como Sara acuden a presentaciones, entrevistas y demás eventos relacionados con su trabajo para los que adoptan un look casual. En este caso, la actriz se lleva el punto por haber arriesgado y adoptado un look diferente con una raya lateral muy pronunciada: una solución sencilla pero efectiva para salirse de la normalidad.

Para el día a día:

Para el día a día, Pe falla estrepitosamente y es que una celebrity perseguida por los fotógrafos a todas horas no puede permitirse llevar esos pelos, aunque acabe de salir de un avión. La solución: un recogido tipo moño de lo más natural como el que lleva Sara Carbonero en la imagen. ¡Punto para ella!

En bikini:

Y nuevo error para Penélope Cruz en la playa: sabemos que es difícil lucir una melena sin enredos jugando con el agua, pero la periodista lo consigue sin esfuerzo, así que para ella el punto.

Coleta:

Con lo fácil que hubiese sido recogerse el pelo en una coleta para la playa… Este peinado sencillo y natural es recurrente entre las chicas de pelo largo y ni Pe ni S. se han resistido a su comodidad, aunque la señora de Bardem lo lleva con mucha más naturalidad, así que esta vez, el punto es para ella.

Mechas:

Tambien por su naturalidad se lleva Penélope el punto de las mechas: un color perfecto para su tono de piel y color de cabello natural.

Liso:

En cambio, el pelo liso no le sienta bien a la actriz: demasiado planchado y sin vida. Sara lo lleva mucho mejor por su forma de cabello que es ultra fino y liso de por sí: ¡es lo que tiene ser “pelo Pantene”! Punto para la Roja.

Ondulado:

En cuestión de ondular, Pe se lleva el tanto y es que no sólo se trata de dar volúmen y forma al cabello, sino que hay que saber jugar con él y darle un toque de gracia, como este recogido con clip lateral que lleva. ¡Aquí, se nota quién tiene la laca de su lado!

Recogido:

De nuevo, Pe se lleva el punto y es que nos ha sido imposible encontrar una foto de Sara con un recogido de fiesta ya que prácticamente siempre opta por llevar su melena suelta. Y así, la actriz se lleva el duelo por 5 puntos a 3.

La periodista debería aprender de la futura mamá y empezar a echar mano de laca y peluqueros: Penélope Cruz es mucho más camaleónica y saca mucho más partido a su melena ofreciéndonos peinados sofisticados, casual, elegantes y atrevidos con los que inspirarnos según cada ocasión. Sara, está muy bien que hayas descubierto en la ghd tu mejor amiga, pero hay vida más allá de las ondas que se consiguen con tu styler.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/10/19/duelo-de-melenas-sara-carbonero-o-penelope-cruz/trackback/

156 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Get More Information…

[…]always a massive fan of linking to bloggers that I really like but do not get quite a bit of link appreciate from[…]…

useful source…

[…]we came across a cool site that you simply could possibly get pleasure from. Take a appear should you want[…]…

why not find out more…

[…]although sites we backlink to beneath are considerably not connected to ours, we really feel they are essentially worth a go through, so have a look[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog