Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Copia el look: Sara Carbonero en los premios Príncipe de Asturias

24 Octubre 2010 - 19:25 - Autor:

Ampliando su abanico informativo, Sara Carbonero acudió el pasado viernes a Oviedo para cubrir la entrega de los premios Príncipe de Asturias, que galardonaban a la Selección española de fútbol por su papel en el Mundial de Sudáfrica. Para la ocasión, la presentadora deportiva escogió este look:

Un perfecto equilibrio entre lo casual y lo sobrio interpretado bajo las claves de esta temporada convierten a su estilismo en el look ideal para este otoño. ¡Cópialo!

Sara lleva un trench coat, una prenda imprescindible para este temporada. Consigue el tuyo en Mango por 79 euros y combínalo, como hace ella, con una bufanda circular de punto grueso como esta que te proponemos de Asos, que cuesta 21,18 euros. Remata tu look con unos zapatos de tacón en color nude. Los de la imagen son de Blanco y su precio es de 29,99 euros. Son de charol como marca el revival retro de los años 60 que estamos viviendo actualmente.


Estilo Catherine Deneuve en Belle de Jour.

Atención al detalle fashion de su muñeca. No, no son sus decenarios, sino un reloj Casio dorado:


De hecho, se trata de una “tendencia” bastante trillada ya, pero bueno.

¿No sabes qué llevar debajo del abrigo? Pues inspírate en nuestras propuestas de moda para la oficina y estarás así de divina:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/10/24/copia-el-look-sara-carbonero-en-los-premios-principe-de-asturias/trackback/

499 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

hyperbody funciona

[…]just beneath, are quite a few absolutely not related web-sites to ours, nevertheless, they may be surely worth going over[…]

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog