Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Colección de Lanvin para H&M: copia el look de las celebrities

4 Noviembre 2010 - 10:38 - Autor:

El próximo 23 de noviembre saldrá a la venta la colección que Lanvin ha creado para H&M. Una línea de minivestidos asimétricos y abullonados, con volantes en las mangas y adornos diversos en materiales de la más alta calidad para tratarse de una firma lowcost que rondarán los 150 euros. Pero, lo mejor, es que los patrones están sacados directamente de los desfiles de la firma francesa, por lo que podrás vestir como tus celebrities favoritas:

Este vestido asimétrico con volantes que llevó Kate Hudson es de la colección Primavera/Verano 2008 y apareció en la campaña de la firma:

También Michelle Williams lo llevó en blanco:

Y tú lo puedes tener en amarillo:

El mismo color que escogió Sarah Jessica Parker para acudir a la première de Sexo en Nueva York 2 con este otro modelo asimétrico con manga abullonada:

El equivalente que encontrarás en H&M de este vestido es este:

También está en rosa y con él conseguirás no sólo el look de Sarah Jessica Parker, sino el de Maggie Gyllenhaal:

Si te van las prendas más sencillas, también tienes camisetas, como las que llevaron Chloë Sevigny y Diane Kruger:

La versión de H&M es casi más mona:

Aunque todavía tienes más elecciones, como este vestido de volantitos con pechera nude e incrustaciones para decorar el cuello:

Natalie Portman lució un modelo muy parecido:

Y también Demi Moore:

A continuación tienes un vídeo precioso en el que podrás apreciar todos los diseños de la colección y también una galería con los looks de las celebrities vestidas de Lanvin. ¿Qué look quieres conseguir?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/11/04/coleccion-de-lanvin-para-hm-copia-el-look-de-las-celebrities/trackback/

66 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]check below, are some completely unrelated web-sites to ours, on the other hand, they may be most trustworthy sources that we use[…]…

Title…

[…]below you will discover the link to some sites that we believe you should visit[…]…

Title…

[…]just beneath, are various entirely not associated websites to ours, on the other hand, they are certainly worth going over[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog