Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Tendencias en accesorios para el otoño-invierno 2010/11

8 Noviembre 2010 - 6:00 - Autor:

Hemos visto que esta temporada otoño-invierno 2010/11 viene de lo más sobria: vestidos monocromáticos ceñidos a la cintura estilo años 50 como en la serie Mad Men, pantalones anchos masculinos con aires seventies en tonos camel… Una vuelta a los clásicos infalibles en clave elegante y minimalista. ¿Cómo personalizar y dar un toque fashion a estos looks tan sobrios? Pues con los accesorios y complementos.

Un conjunto hiper femenino, ceñido y en tonos camel es una apuesta segura esta temporada, pero para darle un toque personal y de alegría, hay que jugar con los complementos. En la imagen, la modelo se sirve de un abrigo de leopardo para conseguirlo. El print animal sigue pegando fuerte este invierno y decora bolsos y zapatos. Las más discretas, siempre podéis optar por un cinturón como este de Zara:

O dar un toque a cualquier outfit con un pañuelo de leopardo, que os protegerá de los primeros fríos:


Este es de Mango.

Las más jovencitas y osadas, siempre podéis optar por combinar vuestro vestido de punto en tonos camel con unas medias de print de leopardo, como estas de Zara:

Aunque la apuesta más versátil y segura es el bolso, como bien sabe Sienna Miller:

En Asos tenéis una alternativa de lo más mona:

Hablábamos antes de los pañuelos. Con este regreso a los clásicos, los pañuelos toman más fuerza que nunca, especialmente los carrés de seda que popularizó Hermès con sus estampados de motivos hípicos y que ahora intenta relanzar con un aire mucho más joven y urbano:

Un pañuelo puede ser de lo más trendy y cool, como nos muestra Erin Wasson en este editorial de moda que publica la revista Jalouse:


Atención a sus pulseritas a lo Sara Carbonero.

La creadora Isabel Marant se ha inspirado en los looks de Grease para su desfile otoño-invierno 2010/11 y no podían faltar los pañuelitos atados al cuello:

De las propuestas de esta diseñadora francesa, también cabe destacar el calzado: zapatos de tacón bajo con lazada en la punta en forma de pico, como veíamos también en la primera imagen de este post. Esos eran de Prada y estos los “clones” que han aparecido en todas las tiendas lowcost:


Zara se inspira en Isabel Marant.


En tonos camel, también de Zara.


En Blanco toman la inspiración de Prada.

Atención a los complementos de charol, un tejido que vuelve con fuerza esta temporada.

A Prada también le debemos este complemento, que causa furor esta temporada:

Las diademas de lana que pueden llevarse también a modo de turbante.


Tenéis alternativas como esta de Zara en prácticamente todas las tiendas lowcost.

Y para terminar: ¡bisutería!

De todos los estilos y todos los colores, superpuesta y mezclada como veíamos en la foto de Erin Wasson. Y si quieres dar un toque más fifties a tu look, además de pulseras, collares y anillos, apuesta por un broche como vemos en los looks de la serie Mad Men:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/11/08/tendencias-en-accesorios-para-el-otono-invierno-201011/trackback/

50 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

خرید بهترین تردمیل خانگی…

A treadmill is a unit usually for going for walks or operating or climbing whilst remaining in the exact same area. Treadmills had been introduced prior to the improvement of run machines, to harness the power of animals or individuals to do operate, u…

خرید اپل ایدی و ساخت apple id معتبر آمریکا…

An Apple ID is the private account you use to entry Apple solutions like the App Keep, iTunes Shop, iCloud, iMessage, the Apple On-line Shop, FaceTime, and far more. It contains the electronic mail tackle and password you use to sign in, as nicely as a…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog