Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Bloggy girl de la semana: Cuillère à absinthe

10 Noviembre 2010 - 7:42 - Autor:

Una semana más y una nueva bloggy girl a presentar. En esta ocasión se trata de Cookie, la autora del blog francés Cuillère à absinthe y es que esta chica nos da, post a post, chucharones de estilo con un toque de fantasía en un entorno campestre mágico y privilegiado. ¿Quién dice que el estilo sólo está en las grandes urbes?

Pelirroja con aires hippies, un toque rock y otro grunge, sus looks tiene ese aire de “california girl” que tanto adoramos en actrices e iconos de estilo como Chloë Sevigny o Gillian Zinser. Desenfadado y casual, esta chica sigue la moda a su modo e interpreta las tendencias según su conveniencia. Por eso, resulta difícil de imitar, pero es muy fácil sentirse inspirada con sus looks. Y si no, vosotras mismas podéis comprobarlo:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/11/10/bloggy-girl-de-la-semana-cuillere-a-absinthe/trackback/

175 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

188Bet…

Bloggy girl de la semana: Cuillère à absinthe | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog