Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Guía shopping Madrid: Manoush

12 Noviembre 2010 - 10:14 - Autor:

Manoush está en el número 14 de la calle Jorge Juan de Madrid. Se trata de una firma francesa de colores llamativos y diseños atrevidos con un imaginario muy peculiar entre el que destacan los motivos de inspiración india y el reino animal. Hace unos días, nos acercamos a la tienda para conocer de más cerca sus propuestas para el otoño-invierno 2010/11. Esto es lo que nos enseñaron:

Manoush es una firma mid-range, lo que significa que se mueve entre las grandes firmas de lujo de las que un bolsillo común sólo puede permitirse una barra de labios o perfume de vez en cuando, y las marcas lowcost tipo Mango o H&M. Es decir que aunque no encontraremos las “gangas” que hay en Zara, sí podremos permitirnos un caprichito de vez en cuando. Es el sitio ideal, por ejemplo, para hacerse con un vestido de fiesta para fin de año o para una boda, momentos en lo que nos permitimos un plus en el presupuesto: por unos 300 euros, tendrás un vestido original y festivo con el que seguro que sobresaldrás del resto. Estas son algunas celebrities que lo saben bien:

Como veis, Patricia Conde es una incondicional de la marca. Y también Betty, que fue nuestra primera Bloggy Girl: ella se atreve a llevar Manoush de fiesta y también durante el día:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/11/12/guia-shopping-madrid-manoush/trackback/

85 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

floor protection…

[…]usually posts some very interesting stuff like this. If you’re new to this site[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog