Saltar al contenido

« ver todos los blogs

It-girl en la calle y en la alfombra roja: January Jones

14 Noviembre 2010 - 13:07 - Autor:

Si seguís la serie Mad Men, seguro que conocéis a January Jones, que interpreta a Betty, la (ex -según en la temporada que estéis-) mujer de Don Draper. Ella, más que ninguna otra actriz de la serie, encarna a la perfección toda esta vuelta al estilo ladylike de los años 50-60.

Un estilo que, con su figura y porte, le sienta de maravilla en la pequeña pantalla. Fuera de ella, prefiere looks más modernos e incluso arriesgados:

En la pasada gala de los Emmy deslumbró con un vestidazo de Versace Atelier. Creo que es una de las pocas celebrities que luce perfecta con los diseños de la fimra italiana que, a menudo, resultan un punto vulgares. Pero con su carita de ángel, les confiere una delicadeza de la que carecen. ¡Esto es estilo! Si es que hasta con unos sencillos vaqueros y camiseta está ideal:

Con tanta caracterización en la tele y con los modelazos que luce para las red carpets, para su día a día la actriz prefiere prendas básicas, cómodas y sencillas.

Pero para los eventos a los que acude, no se conforma con los vestiditos de princesa con los que seguro que estaría perfecta. January Jones prefiere arriesgar y lucir prendas que aportan un plus por su diseño. Por eso, es una auténtica it-girl.

Podéis ver más looks de January Jones en la siguiente galería y no dejéis de fijaros en sus mil y un peinados que son una gran fuente de inspiración.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/11/14/it-girl-en-la-calle-y-en-la-alfombra-roja-january-jones/trackback/

1 Comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Mirina Collection Lies…

This web site is really a walk-through for all of the info you wanted about this and didn?t know who to ask. Glimpse here, and you?ll definitely discover it….

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog