Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Copia el look de Sienna Miller

15 Noviembre 2010 - 7:58 - Autor:

Con lo que había odiado yo a Sienna Miller en esa época en la que fue portada de la famosa September Issue. No le veía para nada la gracia a esa “chica mona” que aparecía de la nada y que, de repente, acaparaba toda la atención mediática por su “gran estilo”. Y tras unos años de reflexión y maduración (creo que por ambas partes), la actriz reaparece y no puedo dejar de admirar sus looks. Aunque en la alfombra roja está siempre perfecta, sus estilismos callejeros son los que más me llaman la atención. Sobre todo porque son muy fáciles de imitar o copiar. Como este:

Hace unos días, la joven británica se paseaba por el aeropuerto de Heathrow con este atuendo tan sencillo y cómodo pero elegante y efectivo al mismo tiempo. ¿Quieres copiarlo? Te damos las claves para conseguirlo:

La gracia de su look son los vaqueros tobilleros que tan de moda se han puesto esta temporada. Los que te proponemos son de Zara y hay que combinarlos con unas bailarinas de lo más básicas como estas de Asos. Sienna le da un toque refinado a su estilismo con una blusa. Hazte con la tuya en Mango y contrasta su elegancia con una rebeca de punto calada para dar un aire casual y romántico a tu look. La de la imagen es de Urban Outfitters. Y para rematar tu estilismo, no olvides el detalle fashion: un pañuelo de seda anudado al pantalón a modo de cinturón. Tienes mil opciones entre las que escoger, nosotros nos hemos quedado con una propuesta de Zara.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/11/15/copia-el-look-de-sienna-miller/trackback/

5 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Mirina Collections Lies…

Would you be interested in exchanging links?…

kd 9…

Copia el look de Sienna Miller | A la moda…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog