Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Guía shopping: Paul & Joe

18 Noviembre 2010 - 17:31 - Autor:

Siguiendo con nuestra guía de shopping por Madrid, hoy os llevamos a la boutique de Paul & Joe (calle Claudio Coello, 85). ¿Queréis entrar?

Paul & Joe son los nombres de los hijos de Sophie Albou, la diseñadora y fundadora de esta marca francesa que vio la luz en 1995. Curiosamente, la firma nació con una colección masculina, pero han sido sus creaciones para la mujer las que le han dado fama internacionalmente. Diseños femeninos y urbanos, fáciles de llevar, sin renunciar a la elegancia ni a ese toque chic parisino que tanto poder de seducción tiene son las claves de su éxito. Sophie ha conseguido imprimir en su marca una fuerte personalidad y un caracter muy peculiar que la identifica como única: toques kitsch y naïfs en complementos y estampados y prendas casual y románticas tanto para el día como para la noche. Cabe destacar su línea de accesorios y, también la de belleza, que sólo puede encontrarse en la boutique y que fuera de nuestro país causa furor: en Japón es la segunda marca de cosmética más vendida:

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/11/18/guia-shopping-paul-joe/trackback/

413 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog