Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Bloggy girl de la semana: Coco Rocha

22 Noviembre 2010 - 23:56 - Autor:

¿Supermodelo y superbloggera? Esa es Coco Rocha. Con tan sólo 22 años, esta joven, que dio el sí quiero hace apenas unos meses, no sólo ha conquistado las pasarelas de todo el mundo, sino que es uno de los rostros más fotografiados (actualmente, protagoniza la campaña de la Coca Cola Light diseñada por Karl Lagerfeld) y lo mejor de todo es que nos lo cuenta en primera persona a través de su blog Oh so Coco.

Sus posts nos dejan instantáneas tan personales y divertidas como esta que tomó durante una visita a Londres: una imagen muy diferente a las fotos que estamos acostumbrados a ver en editoriales de moda pero que refleja su habilidad de posar ante las cámaras como una profesional. Y es que Coco comparte prácticamente todos sus viajes, hasta el de su luna de miel:

También en su blog, Coco contó que iba a lanzar su propia línea de ropa y hasta pidió a sus lectores sugerencias para encontrar el nombre de la firma:

Otras modelos “tecnológicas” que tienen su alter ego en twitter para contar a qué lado del mundo les ha llevado su último shooting, desfile o contrato publicitario son:
@Abbey Lee Kershaw
@Chanel Iman
@daria werbowy
@freja beha erichsen
@frida gustavsson
@Heidi Mount
@Isabeli Fontana
@karolina kurkova
@Lily Donaldson
@Natasha Poly

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/alamoda/2010/11/22/bloggy-girl-de-la-semana-coco-rocha/trackback/

49 Comentarios

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Title…

[…]just beneath, are many completely not related sites to ours, however, they may be surely worth going over[…]…

Lo sentimos, los comentarios para este post están actualmente cerrados.

Sobre este Blog

Mi nombre es Ariadna Ferret, aunque muchos de vosotros me conocéis como Heidi, la autora del blog Fashionisima.es. A partir de ahora también me encontraréis aquí esperando intercambiar mis impresiones con vosotros. ¡Y es que cuando se trata de hablar sobre moda nunca tengo suficiente!

Suscríbete a este Blog